sábado, 20 de junio de 2009

PRIORIDAD SALUD











Priorizando la atención medica en la parroquia Pedro Arevalo Aponte, se realizo este fin de semana un importante operativo de salud en este denso sector del municipio Santiago Mariño, gracias a la gestión emprendida por la alcaldesa Tibisay Guevara y la presidenta de la Junta Parroquial, Milvida Franco.
Contribuyo por igual en la efectiva ejecución del acto social, el delegado del Partido Socialista Unido (PSUV) Wladimir Franco y un grupo de miembros del batallón del PSUV, quienes conjuntamente con el personal medico cubano de la Misión Barrio Adentro I de Paya, asistiendo los requerimientos médicos a mas de 50 habitantes del sector.
En la jornada se atendieron casos de medicina general, pediatría, oftalmología y odontología contando además con la colaboración de integrantes de las misiónes Robinson, Ribas, Madres del Barrio y la familia de la Sra. Carmen Vera quien gentilmente cedió parte de su vivienda para que se diera con efectividad el operativo asistencial.
“ Esto es una gran ayuda para la comunidad, en especial para aquellas personas que trabajan, pues al realizar el operativo un fin de semana los beneficiarios pueden utilizar ampliamente esto de situar la salud del pueblo al alcance de los más necesitados, cumpliendo los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías “ señalo Carmen Vera.
Este tipo de jornada médica se efectuó con total éxito la semana pasada en el sector El Cambur y para el venidero sábado 27 de junio se tiene previsto ejecutarlo en el Sector Vallecito, calle El Cují Casa No. 22.
A tal fin los organizadores hacen un llamado a la comunidad para que asistan y disfruten de este beneficio totalmente gratuito en pro de su salud. El grupo de médicos de la delegación cubana presente en el acto fueron: Irma Benavidez (Odontología), Mercedes Rodríguez (Farmacía), María Silva (Medicina General), Jorge Luis Rodríguez (Medicina General), Jeoovany Chong Rodríguez (Oftalmología).




Leyenda 1) Importante operativo medico asistencial (Cod Foto 10604)

2) La comunidad atendió al llamado (Cod Foto 10603)

3) La Presidenta de la Junta Parroquial Milvida Franco presente en el evento junto a miembros del PSUV (Cod Foto 10606)

4) Fueron entregadas medicinas a los pacientes (10605)

No hay comentarios:

Publicar un comentario