martes, 30 de junio de 2009

DOBLE CAMPEONATO EN VOLEIBOL




De jubilo se encuentra la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua con el doble campeonato obtenido recientemente por las jóvenes de voleibol de la Unidad Educativa Nacional Creación Rosario de Paya.
El primer triunfo conseguido se concreto en el estatal escolar celebrado durante el mes de marzo en las instalaciones del polideportivo Ratón Márquez de Turmero, venciendo en la final a la delegación de Sucre en un evento que reunió a quince equipos de la región.
De la misma forma, el pasado fin de semana las espigadas muchachas mariñenses, subieron a lo más alto del podio en el estatal de voleibol de playa efectuado en la población de Ocumare de la Costa.
Ambos eventos sirven de preparación para el regional zonal a efectuarse del 8 al 9 de julio en Los Teques, Estado Miranda y para el regional de voleibol de playa que servirá de clasificatorio al campeonato nacional de la categoria.
El equipo esta conformado por las jugadoras Keryins Saavedra, Marlene Bernaez, Yusmary Salazar, Gerianni Perez, Génesis León, Angeliz Gúzman y Yesenia Tovar estas dos ultimas integrantes del equipo titular de voleibol de playa.
Paralelamente las chicas del equipo con edades comprendidas entre los 10-11 y 12 años resultaron por igual campeonas, en su categoría durante el estatal escolar desarrollado en el mes de mayo en la cancha “ Ratón Márquez “ de la capital mariñense.
Este ultimo equipo esta estructurado por Anniuska Cabrera, Angelica Sosa, Jennifer Mares, Mará Ortega, Asyid Perez, Yendi Ibargue, Duglaine Limpio, Yoselin Canelone y Orani Ceballo.
Estos equipos son preparados por los profesores de Educación Fisica Asdrubal Vasquez e Iraida Alvarado, ademas de contar con el apoyo de la Fundación de Deportes del Municipio Santiago Mariño y la alcaldesa Tibisay Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario