domingo, 28 de junio de 2009

PODA DE ARBOLES




Colocando en primer orden la plenitud social de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se realizó un nuevo operativo de poda de árboles que beneficio en esta oportunidad a los habitantes del sector Vista Hermosa de esta comunidad.
La acción fitotecnia comprendió el corte de grandes ramas de aquellos árboles que afectaban el cableado eléctrico de la zona y por ende el normal suministro de energía, garantizado de esta forma la eliminación de apagones por este motivo.
En la obra intervinieron obreros de Cadafe dirigidos por Raúl Mendoza y del departamento de ambiente de la alcaldía del municipio Santiago Mariño, por intermedio de Gustavo Solórzano.
Omar Alcalá, contralor de la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ señaló que la acción tomada representa una respuesta de la alcaldesa Tibisay Guevara y de la presidenta de la junta Parroquial, Mílvida Franco a una solicitud hecha desde el mes de diciembre.
“ Aquí se demuestra que se esta trabajando con efectividad y que se cuida de buen vivir de la comunidad de la parroquia. Se seguirá atendiendo las necesidades y dándoles respuestas. “ declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario