lunes, 1 de junio de 2009

REGISTRO CIVIL EFECTIVO











Pleno de éxito se realizo en las instalaciones del Preescolar Eladio López del sector Los Rurales de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, el operativo de Registro Civil que atendió a mas de 400 habitantes del la zona.
Este nueva actividad social organizada por la alcaldesa Tibisay Guevara, conjuntamente con la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ contó por igual con la presencia de la misión identidad para una nueva jornada de cedulación de niños, jóvenes y adultos.
Yemitze Sutil, directora del centro educativo informó que en el acto se formalizaron partidas de nacimiento, actas de presentación, fe de vida, cartas de residencia, partidas de nacimientos y cartas de soltería en documentos canalizados por el registro civil de la parroquia mariñense presidido por Josefina Márquez.
Este trabajo comunitario se unirá en fecha próxima a la actividad de vacunación que emprenderá Corposalud en este denso sector de la entidad. Se procedió por igual con la limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del preescolar Eladio López.
De la misma forma se adelantan gestiones para llevar a cabo este jueves, la visita de miembros de la LOPNA quienes procederán a chequear en la parroquia, todas aquellas denuncias en el área educativa y social que afecten a los niños.
El trabajo forma parte de los trabajos emprendidos desde la Alcaldía del municipio “ Santiago Mariño “ para dar respuesta y solucionar la problemática de los habitantes del sector.






Leyenda 1) Mas de 400 habitantes fueron atendidos en el Registro Civil (10490)

2) El Registro Civil de la parroquia Pedro Arevalo Aponte canalizo la entrega de documentos (10494)

3) Se contó por igual con operativo de cedulación (10495)

No hay comentarios:

Publicar un comentario