martes, 9 de junio de 2009

CENTRAL Y SAFARI SIN PROBLEMAS




























Con la contundente victoria del equipo Central 11 x 3 ante Novatos, se cumplio el pasado domingo, con una nueva jornada del Torneo de Softbol, Copa “ Milvida Franco “ que se desarrolla en el estadio “ Rosario de Paya “ de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
En la fecha dominical en la que se desarrollaron un total de tres compromisos, a segunda hora Bioven aprovecho la ausencia de Cubs para ganar por la via del forfait.
Finalmente Safari no confronto mayores problemas para superar 11x 1 al equipo de Pantin, cerrando la jornada y con ello dejar abierta la contienda a falta de tres fechas para cerrar la primera ronda.
Este domingo 14 de junio, la accion proseguira cuando Tigres se mida ante Pioneros a partir de las nueve de la mañana. A las once rivalizaran Prados Vs. Indios mientras a la 1 de la tarde el turno correspondera para Padres Vs. Brisas, cerrando el dia el partido de Crismael Vs. Marlins a las tres de la tarde.
En este torneo participan 16 equipos divididos en dos grupos, representativos de los diferentes sectores de la parroquia y de la capital mariñense, a saber: Novatos (El Cambur), Vallecito, Marlins, Padres, Prados III, Unión (Pantin), Cubs (Mata e Caballo), Pioneros. Alcaldía, Crismaer, Safari (Payita), Central (Guayabita), Renegados (Paya Abajo), Bioven (Turmero), Brisas de Paya e Indios (Vivienda Rural de Paya).Cabe destacar los dos mejores clubes de cada grupo avanzaran a una segunda fase en la que se enfrentaran en un todos contra todos, para posteriormente clasificar los cuatro mejores clubes a la gran jornada final en la que se definiran el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.


PROXIMOS JUEGOS
Domingo 14!06!2009 Grupo A
Tigres Vs. Pioneros 9:00 am
Prados Vs. Indios 11:00 am
Padres Vs. Brisas 1:00 pm
Crismael Vs. Marlins 3:00 pm


Leyendas 1.= Equipo Central con una contundente victoria Cod Foto 10533

2 Equipo Novatos Cod Foto 10525

3= Solo resta tres semanas de intensa accion en la Liga de Softbol Copa “ Milvida Franco” Cod foto 10526

No hay comentarios:

Publicar un comentario