martes, 2 de junio de 2009

DESMALEZAN Y LIMPIAN







Armados de palas, picos rastrillos, escobas y con un alto valor comunitario, un grupo de miembros del PSUV de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, emprendieron la labor de limpiar y desmalezar las áreas verdes de la Sala de Rehabilitación Integral de Prados de Paya 3.
Este trabajo social se realizó gracias al kit de limpieza otorgado por la alcaldesa Tibisay Guevara a los concejos comunales de la zona y al empeño de estos habitantes de contribuir en el mantenimiento de los espacios públicos.
Las obras se unen a las emprendidas con anterioridad en la escuela nacional de Paya y prefectura de Pantin, por más de doce personas en un lapso de tres semanas aproximadamente.
Tras culminar sus labores en la sala de rehabilitación integral, esta cuadrilla extenderá su faena a las escuelas Balbino Blanco y Los Prados de los sectores Pantin y Prados 3 respectivamente.
El grupo esta conformado por: Biomelys Medina, Eneida Prieto González, Desire González, Tairez Tovar, Marielis Rausseo, Celina Silva, Janeth Ferrini, Alberto Acosta, Yelitza Rubio, Mario Guevara, Andy Lucero, Diana Caraballo, Marbely Figueroa y Rosa Bravo.
Igualmente estas personas realizan en horas de la tarde de cada día, el censo de las personas de la tercera edad, mediante el cual se examinará las necesidades de estos seres humanos para canalizar una posible ayuda social. A tal efecto se censarán habitantes de los sectores Prados 3, Pantin, Prados 1, Canaima y Brisas de Paya en primera instancia.




Leyenda 1) Armados de palas, picos rastrillos, escobas y con un alto valor comunitario, un grupo de miembros del PSUV emprenden labores de limpieza (Cod Foto 10500)

2) Miembros del PSUV de la parroquia Pedro Arevalo Aponte (Cod Foto 10505)

3) Otra imagen ofrece la Sala de Rehabilitación Integral de Prados de Paya 3 (Cod Foto 10508)

No hay comentarios:

Publicar un comentario