miércoles, 17 de junio de 2009

JORNADA ATIPICA











En una jornada atípica por la no presentación de tres equipos a los partidos que tenían programados, el torneo de softbol de Rosario de Paya, en el que esta en juego la Copa “ Milvida Franco “, tuvo como único protagonista el triunfo del equipo Tigres con marcador 11x5 sobre Pioneros.
En el resto de la fecha dominical, los conjuntos Prados, Brisas y Crismael se alzaron con la victoria tras las no comparecencia de Indios, Padres y Marlins respectivamente.
La falta de estos equipos reviste sanción, de acuerdo a las reglas del campeonato. Es de resaltar que el equipo Indios por la ausencia, perdió la divisa y no puede participar como tal en los próximos dos torneos.
Para este domingo se ha programado la antepenúltima jornada con tres candentes encuentros. A primera hora, diez de la mañana rivalizarán Central Vs. Bioven, posteriormente, dos horas después mediran fuerzas Renegados y Novatos para cerrar el día a las 2 pm con el compromiso entre Cubs y Pantin.
En este torneo participan 16 equipos divididos en dos grupos, representativos de los diferentes sectores de la parroquia y de la capital mariñense, a saber: Novatos (El Cambur), Vallecito, Marlins, Padres, Prados III, Unión (Pantin), Cubs (Mata e Caballo), Pioneros. Alcaldía, Crismaer, Safari (Payita), Central (Guayabita), Renegados (Paya Abajo), Bioven (Turmero), Brisas de Paya e Indios (Vivienda Rural de Paya).Cabe destacar los dos mejores clubes de cada grupo avanzaran a una segunda fase en la que se enfrentaran en un todos contra todos, para posteriormente clasificar los cuatro mejores clubes a la gran jornada final en la que se definiran el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.




PROXIMOS JUEGOS
Central Vs. Bioven 10:00 am
Renegados Vs. Novatos 12:00 m
Cubs Vs. Pantin 2:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario