lunes, 21 de septiembre de 2009

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA NO DETIENE MISIONES ALIMENTICIA Y SALUD
















Mas de 300 habitantes de la comunidad de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, se beneficiaron este fin de semana del operativo medico-alimenticio realizado en el sector Pantin y que contó con el respaldo de la Alcaldesa Tibisay Guevara y de la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco.
En esta nueva jornada de asistencia social los asistentes pudieron disponer de productos de primera necesidad, expendidos a través de la red Mercal a precios solidarios para combatir así la especulación y la inflación.
De esta forma fueron vendidas cerca de 5 mil toneladas de alimentos tales como pollo, arroz, leche en polvo, harina de maíz, caraotas, arvejas, avena, sardinas y atún enlatado, malta, azúcar entre otros.
Igualmente en el operativo organizado por miembros del consejo comunal de Pantin y que dispuso por igual de la colaboración de miembros del PSUV, médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro ofrecieron sus servicios en Medicina General, Oftalmología y Logopedía de manera gratuita.
Paralelamente personal de Elecentro atendieron los requerimientos de las personas asistentes en materia referente a los nuevos contratos y el establecimiento de tarifas solidarias para el suministro de energía electrica.
La jornada fue amenizada con un grupo de danzas folcloricas infantiles, quienes con su pintoresco baile colocaron la nota musical del día. Cabe destacar que este tipo de eventos se repetirá con idéntico corte en toda la parroquia Pedro Arevalo Aponte, rotándose las sedes para de esta forma cumplir con los enunciados de la revolución bolivariana de llevar hasta los sectores mas necesitados todos aquellos requerimientos que redunden en el beneficio social de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario