lunes, 14 de septiembre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO ACONDICIONA ESCUELAS




Los alumnos de la escuela “ Rafael Seijas “ del sector Las Rurales de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, recibirán el inicio del nuevo año escolar, con instalaciones pulcras y en optimo estado tras el proceso de limpieza que se realizó en el recinto educacional.
El mismo forma parte de los planes de la alcaldesa Tibisay Guevara de entregar todos los centros educativos de la entidad, en condiciones propicias al estudio, cumpliendo de esta manera con los mandatos del proceso revolucionario dirigido por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
En la operación limpieza toman parte miembros del PSUV así como también personal de la escuela quienes procedieron a despejar la basura acumulada durante los días de asueto, pintar paredes y realizar reparaciones eléctricas que incluyeron la colocación de nuevos bombillos.
Este tipo de obras que benefician a la colectividad, se repetirán en todas y cada una de las escuelas de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, tocándole en turno el preescolar “ Eladio Perez “ de la comunidad.
De igual forma se hizo un llamado a todos los padres y representantes para que lleven a sus hijos a los centros educativos en el arranque del almanaque escolar y a desestimar los rumores de desestabilización que propagan sectores contrarios al proceso revolucionario, que han tomado como arma una supuesta negatividad educacional de la LOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario