miércoles, 30 de septiembre de 2009

SE MANTIENEN OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y BACHEO





























Con la finalidad de ampliar y mantener los operativos de limpieza en las diferentes instituciones educativas de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, se efectuaron ayer nuevos trabajos de esta índole en el Liceo Nacional Bolivariano “ Creación Rosario De Paya “ del sector Rosario de Paya.
En las obras tomaron parte cuadrillas de INVITRAMAR lideradas por su director Roger Borges, así como también miembros del PSUV para un total de mas de 200 personas que atendieron el llamado conjunto de la Gobernación del estado Aragua y de la alcaldía del municipio Santiago Mariño en pro de las mejoras sociales de la comunidad.
Es de resaltar que este centro educativo que albergara a más de 1.200 estudiantes de la zona, será inaugurado este jueves 1º. de octubre con la presencia del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, entre otras personalidades del gobierno nacional.
En primera instancia INVITRAMAR ejecuto trabajos de bacheo y asfaltado de calles así como también reparaciones de alcantarillas, labores estas que se han repetido en otros sectores de la parroquia como 1º. De mayo Sur, Los Mangos, Carretera Nacional. La Guzmán y Zona Agraria y que se mantendrán esta semana para luego trasladarse al casco de Turmero.
De igual forma se asistió en estas labores la escuela de La Ganadera la cual será inaugurada paralelamente este jueves por el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea.
En total 16 escuelas de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ recibieron su debido cariñito previo al inicio del año escolar, en planes ejecutados por la alcaldesa Tibisay Guevara quien de esta forma lleva hasta la población mariñense justicia social en materia de educación.
Igualmente Hilda Rondón, directora del referido Liceo Bolivariano, recalcó que la obra a ser entregada presenta detalles en su finiquito, los cuales aspira sean solucionados en las próximas horas para que de esta forma los educandos disfruten de una instalación al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario