miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALCALDIA E INNVITRAMAR CUMPLEN CON LIMPIEZA Y BACHEO
















En un intenso trabajo diario, cuadrillas de Invitramar a cargo de Roger Borges, dieron inicio a las labores de desmalezamiento y bacheo de la vía principal de Rosario de Paya, atendiendo de esta forma las peticiones de la comunidad y de los conductores de vehículos que transitan por la zona.
Cerca de quince trabajadores, implemento en mano, iniciaron desde el puente de Paya, el corte de maleza que se encontraba a ambos lado de la carretera y que servia de guarida de antisociales en horas nocturnas
De la misma forma arranco el proceso de bacheo de esta arteria vial, para eliminar los huecos que impedían el libre transito. Además se procederá en los próximos días a pintar los rayados de seguridad correspondientes de la carretera.
Finalmente se conoció que se emprenderá con la iluminación de la carretera para de esta manera responder de forma positiva y efectiva los pedimentos de la comunidad y por igual combatiendo el flagelo de la inseguridad, en una loable labor de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario