miércoles, 16 de septiembre de 2009

ARRANCO CONSTRUCCION DE CASA COMUNAL




Con mano de obra comunitaria, se dio inicio a la construcción de la sede de la Casa Comunal del sector Vista Hermosa, lo que beneficiara a la población de esta importante zona de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Luego de cumplir con la debida limpieza del terreno y compactación del mismo, para de esta manera sembrar conciencia social en la zona y que será inaugurada a finales del mes de octubre.
La inversión de esta obra supera los 120 mil Bs. F y en la misma se dará asistencia a la población con cancha de usos múltiples, guardería, cursos de formación personal y talleres además de la creación de una microcancha para la practica de deportes tales como baloncesto, voleibol y kickingball.
La información fue dada a conocer por Mónica Fajardo y Omar Alcalá, miembros del consejo comunal del sector quienes agregaron que en los próximos días se dará el desalojo de una parte del terreno que en la actualidad se encuentra ocupado por un vecino del sector con un criadero de aves de corral.
Asimismo recalcaron los directivos que en la construcción de la obra se empleara mano de obra con habitantes de la comunidad, los cuales se irán rotando a medida que avnce la misma.
Agradecieron el apoyo recibido a través de Fundacomunal y de la alcaldia del municipio Santiago Mariño para hacer realidad este sueño de la comunidad en disponer un recinto de uso colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario