jueves, 17 de septiembre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO CUMPLE CON ESCUELAS OPTIMAS







Sin ningún tipo de contratiempos se cumple la primera semana de actividad educativa del nuevo año escolar, en la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
En esta semana, cada una de las escuelas de este denso sector aragueño, ejecuta el periodo de inscripciones, ya que como es tradicional, padres y representantes han optado por realizar este proceso a ultima hora y con ello comenzar actividades de instrucción el próximo lunes 21 de septiembre.
En un recorrido por las instituciones educativas de la región, se pudo constatar el buen estado de las mismas, así como también de su limpieza, proceso en el que tomaron parte cuadrillas del PSUV, Junta Parroquial e Invitramar.
Igualmente los consejos comunales se adicionaron en la jornada de adecuación de las escuelas, en trabajo emanado desde la alcaldía del municipio Santiago Mariño, para de esta manera cumplir con los lineamientos del proceso revolucionario, liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Actualmente se dará seguimiento a las jornadas de inscripción en cada una de las escuelas, para posteriormente efectuar la distribución por secciones en estas instituciones educativas.
Asimismo se hace un llamado a padres y representantes para que cumplan con el sagrado deber de inscribir a sus hijos en el sistema educativo, creando de esta manera conciencia social y asegurando el futuro de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario