miércoles, 2 de septiembre de 2009

PLANES VACACIONALES PLENOS DE ÉXITO




Con todo éxito se cumplen los planes vacacionales en la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, con los que se benefician mas de 300 niños de esta populosa zona.
Mas de 30 niños pertenecientes a los planes vacacionales de 1º. De Mayo Norte, Rio Seco y Las Rurales, compartieron este miércoles un momento de relax para darse un chapuzon en el rio de la zona.
Entre risas y juegos, los pequeñines compartieron este instante con los organizadores del evento en el que ademas se efectuaron actividades deportivas como pelotica de goma, yoyo, salto de cuerda, artes manuales de plastilina y pintura con tempera.
Igualmente los mas pequeños de la casa intervienen en la realización de cotillones en una actividad emprendida desde la alcaldia del municipio Santiago Mariño y que cuentan por igual con el respaldo de la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco.
Es de resaltar que para este viernes esta previsto el cierre de estos planes vacacionales con la realizacion de un minimaraton en el que intervendran todos los niños de los sectores involucrados para arribar al Estadio de béisbol Rosario de Paya, en el que disfrutaran de Gymkana, pintacaritas y juegos tradicionales entre otros atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario