lunes, 14 de septiembre de 2009

ALCALDIA E INVITRAMAR INICIAN ASFALTADO DE CALLE EL CUJI







La comunidad de Colinas de Vallecito, comenzó a beneficiarse en el aspecto vial, con el asfaltado que se le dará a la calle El Cují, de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Esa obra forma parte de los planes de la alcaldesa Tibisay Guevara de refaccionar las principales calles y avenidas de la comunidad. En la misma colaboran la Junta Parroquial Pedro Arevalo Aponte, presidida por Milvida Franco e Invitramar, para así el bienestar social para la población.
En primera instancia se procederá a remover con maquinaria especializada, la capa vegetal a lo largo de esta vía de comunicación para luego colocarle una franja de relleno y con ello cumplir con la debida compactación. Posteriormente se colocara la capa de asfalto y concreto y se procederá por igual a reparar cunetas y brocales.
La obra formo parte de un grupo de peticiones del concejo comunal de la zona y la misma tendrá una duración aproximada de más de un mes en su ejecución y tras culminarse, la población del sector podrá disfrutar de esta vía en optimas condiciones para el traslado con sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario