domingo, 6 de septiembre de 2009

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA REAFIRMA MISION ALIMENTACION


Nuevamente la Misión Alimentación se hace presente en un sector de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, con la realización este fin de semana de un importante operativo de Mercal en Colinas de Vallecito.
Este operativo benefició a mas de 200 habitantes de la zona y el mismo fue organizado por la alcaldía del municipio conjuntamente con la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte.
Se expendieron más de cinco toneladas de productos de primera necesidad tales como carne bovina, pollo, aceite, arroz, azúcar, avena, harina de maíz, mortadela y legumbres a precios solidarios, lo que permite dar una dura batalla contra la inflación y la especulación.
Se utilizó para la venta de estos productos, la casa de la Sra. Ana Padilla, miembro del PSUV, quien agradeció por esta iniciativa y aspira que se repita la misma de manera mensual.
Igualmente la comunidad hace un llamado para que sean atendidas sus solicitudes en torno a la problemática del suministro de agua potable y la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario