lunes, 28 de septiembre de 2009

ALCALDIA E INVITRAMAR PAVIMENTAN CALLES DE LOS MANGOS











La comunidad del sector Los Mangos de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, una vez más es asistida en sus necesidades por la alcaldía del municipio Santiago Mariño, con la pavimentación que se dio inicio de la transitada calle Las Brisas.
Estos trabajos emprendidos por cuadrillas de INVITRAMAR organismo eficientemente liderado por Roger Borges, comprenderán en primera instancia la compactación de dicha calle que se hallaba abandonada y sin mantenimiento desde hace mas de cinco años por las gestiones gubernamentales anteriores.
De esta forma la alcaldesa Tibisay Guevara responde de forma efectiva a los planteamientos de los habitantes de esta localidad mariñense, activándose la gestión social enmarcada dentro del proceso revolucionario aplicado a nivel nacional por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Tras la compactación del terreno de dicha vía de comunicación, se procederá a pavimentar la misma, obras que se repetirán en otras calles de la zona como primera y segunda calle del sector Los Mangos, Las Tinas, Callejón Poleo, Calle Mérida y Calle San Francisco.
De la misma forma se emprenderá a atender los requerimientos en cuento a la problemática de la delincuencia y alumbrado público, colocando nuevos postes con sus respectivos focos de iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario