miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO ENTREGA KITS DE LIMPIEZA PARA ESCUELAS







Pulcras y aseadas serán las principales características que tendrán las instituciones educativas de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, con la entrega por parte de la alcaldesa Tibisay Guevara de kits de limpieza, en el inicio del nuevo año escolar.
Esta nueva gestión se une a los operativos de limpieza emprendidos en todas las unidades educativas y preescolares del sector, para de esta forma disponer de centros educativos al 100% de disponibilidad para el proceso de aprendizaje.
Cabe destacar que estos kits de limpieza fueron entregados a los directos de escuelas quienes serán los responsables de mantener los recintos educacionales aseados y limpios para beneficio de la masa estudiantil de la localidad.
Estos kits de limpieza estuvieron compuestos por tobos, escobas grandes, limpia pocetas, liquido limpiador de baños, desinfectantes, destapador de baños, papel higiénico y libros de enseañanza Tricolor como material adicional.
Se espera entregar estos implementos en periodos de tres meses, para asi consolidar el plan de mantenimiento de las instituciones educativas por parte de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y de la presidenta de la junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “, Milvida Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario