miércoles, 2 de septiembre de 2009

SE REFUERZAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA







De forma sistemática y mantenida en el tiempo, continúan los operativos de limpieza y desmalezamiento, de importantes sectores de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Gracias al efectivo trabajo de la alcaldesa Tibisay Guevara y de la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco, se efectúan estas obras de ornato las cuales representan un compromiso saldado con los habitantes de las comunidades involucradas.
En esta oportunidad, el centro de rehabilitación integral de Prados de Paya, recibió el toque de limpieza con el corte de la maleza que crecía alrededor de esta instalación.
Igualmente en trabajo mancomunado con el consejo comunal de esta zona, se cumplió la limpieza del antiguo preescolar “ Santiago Mariño “ de Prados de Paya III, así como también se retiraron los escombros del canal de agua de Brisas de Paya.
Otro trabajo comunitario emprendido con cuadrillas de INVITRAMAR a cargo de Roger Borjes y encabezada por Pedro Muñoz, fue el desmalezamiento de cunetas en la vía de Vega Grande, lo que permitirá de ahora en adelante mayor seguridad a los conductores de los vehículos que transitan por esta vía de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario