domingo, 6 de septiembre de 2009

CULMINO EXITOSO PLAN VACACIONAL ECOLOGICO IMPULSADO POR ALCALDIA DE MARIÑO





























Otro punto a su favor se anotó la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “, del estado Aragua, con los planes vacacionales dirigidos a los más pequeños de la casa y desarrollados en esta localidad.
Con un vistoso desfile de todos los niños participantes divididos por sectores, cerró este fin de semana este plan en el que la característica común fue la naturaleza ecológica con la reunión de más de 200 niños de la zona, previo al inicio del nuevo año escolar.
En el día de clausura, los jóvenes participantes desbordantes de alegría y brillo multicolor, recorrieron un trayecto de la carretera nacional, para arribar al estadio de Rosario de Paya, en el que la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco, otorgó medallas de reconocimiento a cada uno de los niños por su intervención en este tipo de modalidad de compartir social.
Igualmente los presentes en el acto de clausura disfrutaron de vistosos bailes de danzas folclóricas y juegos recreativos como cuerda, pelotica de goma y kickingbol bajo el ánimo del público asistente.
Por ultimo los niños procedieron a intercambiar las manualidades realizadas en cada plan, con materiales de desecho y reciclaje, con lo que se creó conciencia renovadora entre los participantes previo a la exhibición pública de estos productos.
Dentro de las características ecológicas de las congregaciones, los niños pudieron disfrutar por igual de jornadas de visitas a ríos y montañas del sector, en un sano compartir con la madre natura de aprendizaje de la misma.
Colaboraron en el efectivo desarrollo de estos planes, la Casa de La Mujer y Fundemar para beneficio de niños de los sectores de Prados de Paya, Río Seco, Las Rurales, Pantin, Vallecito, El Cambur entre otros quienes agradecieron este tipo de iniciativas tomadas por la alcaldesa Tibisay Guevara, quien se ha comprometido con la comunidad en brindar un amplio bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario