martes, 1 de septiembre de 2009

CNE PRESENTE EN PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE


Optimizando aún más la prestación de servicios a la comunidad, la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, presidida por Milvida Franco, ofrece desde este martes 1º. de septiembre, atención al ciudadano para el proceso de registro electoral.
Con la instalación de una maquina operadora del consejo nacional electoral, se atenderá hasta el próximo 30 de noviembre, los requerimientos de la población electoral de la zona en cuanto a cambio de centro de votación, actualización de datos, reclamos electorales e inscripción de nuevos votantes.
Cabe destacar que dichas solicitudes serán procesadas de lunes a viernes en horario comprendido de ocho de la mañana a tres de la tarde. Este plan de registro electoral, se cumple todos los años y el mismo sirve de base para las venideras elecciones de diputados a la asamblea nacional, representantes parroquiales y municipales a nivel de todo el país.
A su vez se hace un llamado a todos aquellos jóvenes que cumplan los 18 años de edad antes del 31 de diciembre del presente año, a acudir a estos puntos para procesar su inscripción en el registro electoral.
Dichos punto se encuentran diseminados a lo largo y ancho del municipio Santiago Mariño, en otra gestión efectiva de la alcaldesa Tibisay Guevara quien cumple con los lineamientos revolucionarios del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías.



Leyenda 1) Con la instalación de una maquina operadora del consejo nacional electoral, se atenderá hasta el próximo 30 de noviembre, los requerimientos de la población electoral (442)

No hay comentarios:

Publicar un comentario