lunes, 31 de agosto de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO IMPULSA PLANES VACACIONALES







La alcaldía del municipio Santiago Mariño conjuntamente con la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, dio inicio este lunes en esta comunidad, los tradicionales planes vacacionales dirigidos a los más pequeños de la casa.
Previo al inicio del próximo año escolar, arrancan estos sistemas de integración recreativos, en los que los niños con edades comprendidas entre los 3 a 12 años, comparten las jornadas de descanso entre juegos y enseñanzas.
Esta actividad tendrá duración de una semana en la parroquia y la misma se realiza en diferentes sectores de la comunidad bajo el apoyo de la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco y el director de FUNDEMAR Wladimir Franco.
Los niños participantes intervienen en juegos recreacionales como salto de cuerda, kickingbol, carreras de sacos, futbolito, carreras de relevos, pintacarita además de ejecutar manualidades con material de desecho.
Cabe destacar el acto de cierre de estos planes vacacionales, el cual se realizará este viernes a partir de las ocho de la mañana en el Estadio Rosario de Paya, con la reunión de todos los niños de los sectores participantes en jornadas de bailoterapia, gymkana, pintacaritas y titeres.
En la actualidad mas de 20 niños intervienen en este plan vacacional en la escuela “ Balbino Blanco de Pantin, bajo la organización de personal de la misión Madres del Barrio y del consejo comunal de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario