miércoles, 26 de agosto de 2009

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA CUMPLE LO PROMETIDO




La palabra empeñada por la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño, de resolver los principales problemas que sufren los habitantes de la entidad, se cumple a medida que transcurren los días para beneplácito de los mismos.
Ello se puede comprobar con una de las cientos de obras que se realizan y se han realizado en la comunidad de la parroquia Pedro Arevalo Aponte. En la actualidad se adelantan los trabajos en la construcción de brocales, cunetas y aceras en la calle Los Naranjos del Sector La Arboleda.
La obra emprendida por el departamento de infraestructura dirigido por el Ing. Matías Hernández, tiene un costo de mas de 150 mil bolívares fuertes, y la misma se realiza con recursos otorgados por el FIDES.
De esta forma se atiende la solicitud introducida por los habitantes del sector, quienes a través de un proyecto requerían de esta obra civil, la cual se espera sea entregado en los próximos siete días.
237 metros lineales de construcción se aplican con la creación de aceras, cunetas y brocales que serán realizados por igual en calles contiguas. De la misma forma, los habitantes de esta populosa zona realizaron solicitud para la dotación de alumbrado público por parte del organismo pertinente.
Finalmente se conoció que en próxima reunión del consejo comunal de la zona, se hará un análisis de las prioridades en necesidades del sector, para su efectiva canalización y resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario