domingo, 23 de agosto de 2009

GRATA NOTICIA PARA COBALONGO
















Una grata noticia recibieron esta semana los pobladores de la pintoresca población montañera de Cobalongo del municipio Santiago Mariño, con la visita de un grupo de médicos de la Misión Barrio Adentro y de personal de la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, quienes cumplieron una nueva labor social, dentro de los lineamientos establecidos por la Alcaldesa Tibisay Guevara.
El grupo liderado por la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco, llevo hasta esta comunidad una importante jornada de vacunación para un total de 65 personas entre niños y adultos, cumpliendo con ello con el objetivo de hacer efectiva la Misión Salud en aquellas zonas necesitadas.
Igualmente se asistió en medicina general, oftalmología y pediatría en la entrega de medicamentos de manera gratuita y lentes de visión. Paralelamente hizo acto de presencia el registro civil , para la expedición de documentos legales como fe de vida, constancia de residencia y matrimonio entre otros.
Fueron atendidas por demás los requerimientos de la población en materia habitacional, creándose el compromiso para en la entrega de materiales de construcción. Paralelamente se corroboró el avance en la obra para el consejo comunal de la zona y se entregaron donaciones de comida a aquellas personas de bajo recursos.
Cabe destacar que este tipo de operativos se realiza por vez primera en el año en la zona, con lo que se cristaliza la palabra comprometida de la alcaldesa Tibisay Guevara, llevando satisfacción al pueblo mariñense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario