martes, 18 de agosto de 2009

INSPECCIONAN LICEO ROSARIO DE PAYA







Autoridades de FEDE conjuntamente con la presidenta de la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, Milvida Franco y miembros de los consejos comunales de la zona, realizaron un breve recorrido por la infraestructura del nuevo Liceo Bolivariano “ Rosario de Paya “ el cual será entregado el próximo mes de septiembre.
La visita tuvo por finalidad realizar un análisis y chequeo de los detalles de acabado de la obra la cual se encuentra adelantada en un 95% y que atenderá a más de 700 jóvenes del sector.
Ingrid Lozada, coordinadora estatal de FEDE encabezo la inspección de la obra emprendida desde hace unos doce meses y que ahora beneficiara a la comunidad de la parroquia con una infraestructura de alta envergadura que atenderá a cursantes entre el primer a quinto año de bachillerato.
Igualmente se estima trasladar a este nuevo centro, a los estudiantes del Liceo “ Creación Rosario De Paya “, quienes se encontraban hacinados en esta ultima instalación educativa.
Cabe destacar que el Ministerio del Ambiente ha canalizado en el estado, un total de 10 Liceos de este tipo en los que los estudiantes podrán contar con todos los servicios incluyendo, comedor estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario