miércoles, 26 de agosto de 2009

INVITRAMAR – ACUEDUCTO Y ALCALDIA OPTIMIZAN LABORES











La efectividad del trabajo emprendido desde INVITRAMAR, instituto presidido por Jorge Borges e INVITRAMAR a través de su director Freddy Guillen, se hace se hace sentir una vez más en la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, con el destape de cañerías en el sector Prados de Paya y la reparación de una sección de tubería de agua blanca que surte del vital liquido a la zona.
La labor forma parte de los lineamientos establecidos por la alcaldesa Tibisay Guevara, de trabajo continuo en pro de la comunidad respondiendo de manera efectiva los requerimientos de la misma, contando para ello con el apoyo de la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco.
En esta oportunidad se procedió a reparar una conexión de la tubería de aguas blancas del sector Prados 3, el cual reportaba un `pequeño bote desde hace unos quince días.
De la misma forma una cuadrilla del departamento de acueducto, realizó un efectivo trabajo al destapar un segmento de la red de cloacas ubicadas en la misma zona, las cuales se encontraban obstruidas por objetos arrojados en la misma por la comunidad.
José Rial vocero de la mesa técnica del consejo comunal de la zona indicó que esta anomalía se presentaba desde hace una semana aproximadamente, acarreando problemas de salud en los pobladores, pero gracias a la rápida y positiva intervención de la alcaldía, la comunidad de Prados de Paya registra otra necesidad resuelta.
Finalmente se resolvió por igual con el destape de una boca de visita ubicada en la carretera nacional Rosario de Paya, el derrame de aguas negras que se presentaba en los últimos. Intervino en la obra, una cuadrilla de obreros de INVITRAMAR quienes colocaron una nueva tapa y a su vez hicieron un llamado a la comunidad, para que no arrojen objetos en estas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario