domingo, 23 de agosto de 2009

CONSEJO COMUNAL DE VISTA HERMOSA CON SEDE PROPIA


Luego de solventar algunos inconvenientes, próximamente se iniciará la construcción de la casa de usos múltiples del consejo comunal del sector Vista Hermosa, de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.
Este proyecto ve de esta forma concretarse lo anhelado, tras ser introducida su solicitud hace un poco más de un año ante FUNDACOMUNAL para que de esta forma los habitantes puedan disponer de un cómodo espacio en el que podrán disponer de un hogar de cuidado diario, espacios para dictar talleres de formación y de las oficinas de la zona.
Cabe destacar que en la actualidad ya ha sido aprobada y depositada en el Banco Comunal, la cantidad de 120 mil Bs. F destinados para la construcción de la primera etapa de la obra.
Tras cumplir esta fase inicial, se procederá con la construcción de dos salones con fines educativos y la planta alta de la instalación, para que así la obra supere los 240 mil Bs. F de inversión.
Durante algunos meses, se encontraba paralizado el inicio de la infraestructura debido a un litigio con un poblador vecino que había instalado en el lugar un criadero de aves de corral. Sin embargo, en los días venideros se procederá a su expropiación por orden de un juez, para de esta forma dar cumplimiento al uso social que debe tener el terreno.Se estima que a partir de 28 de agosto se comienze con la remoción de la capa vegetal y el replanteamiento del terreno, que tendrá el debido uso comunitario del consejo comunal de Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario