martes, 11 de agosto de 2009

LIMPIAN CANAL DE PANTIN




Previendo los colapsos que ocasionan las lluvias en las principales canales de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, la alcaldía del municipio Santiago Mariño, conjuntamente con la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ presidida por Milvida Franco, realizo la limpieza del canal del sector Pantin.
Desde tempranas horas del día, personal de la alcaldía junto a trabajadores voluntarios del PSUV, cumplen con la recolección de escombros de la citada canal, para luego extraer el barro acumulado en la misma.
Igualmente se realizó el desmalezamiento en los sectores aledaños para que de esta forma, el agua proveniente de las precipitaciones atmosféricas, fluyan de manera normal por la estructura recolectora pluvial.
Cabe destacar el efectivo apoyo aportado desde la junta parroquial, con la entrega de material de limpieza para efectuar la labor mencionada.
La información fue suministrada por Yelitmar Rodríguez, habitante de la comunidad, quien hizo un llamado a los pobladores del sector para que no arrojen objetos ni desperdicios en estas canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario