lunes, 17 de agosto de 2009

SIN DESCANSO SOCIAL




La efectividad de la labor social emprendida desde la alcaldía del municipio Santiago Mariño a traves de la alcaldesa Tibisay Guevara y canalizada por la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte , presidida por Milvida Franco no se detiene, por el contrario se incrementa en cantidad y calidad para beneficio de la comunidad de esta amplia zona.
Una de las principales asistencias que obtienen los pobladores, se ubica en la entrega de medicinas a personas de bajos recursos, quienes luego de asistir a la respectiva cita medica, presentan dificultad económica para adquirir las recetas médicas señaladas.
Es aquí donde se presenta la mano amiga de la presidenta de la junta parroquial, quien canaliza y gestiona la adquisición del requerimiento fármaco, atendiéndose a la fecha a mas de 40 personas.
De la misma forma este ente gubernamental, que cumple los lineamientos de la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño, ha entregado dotaciones en material de pintura para el refaccionamiento de canchas deportivas del sector y de la comisaría ubicada en la urbanización Hacienda Pantin.
Paralelamente se atiende necesidades económicas de personas necesitadas para cumplir con los actos funerales de familiares fallecidos, entrega de uniformes a jóvenes escolares y cotillones para las escuelas y Hogaín de la parroquia.
De esta forma se cumple con la palabra empeñada de ofrecer assistencia directa a los sectores más humildes del municipio, para así verificar el proceso revolucionario socialista encomendado por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario