jueves, 6 de agosto de 2009

CAPACITACION PARA LA COMUNIDAD







Bajo una plena asistencia de habitantes de la comunidad de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “, comenzaron esta semana los cursos de capacitación personal, los cuales se imparten en la sede de la junta parroquial y que cuentan con el respaldo de la gestión de gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño.
Estos talleres tendrán una duración aproximada de tres meses, impartiéndose de manera gratuita enseñanza en tópicos de bisutería, arcilla, corte y costura y peluquería.
Blanca López, instructora del curso de bisutería informó que en el modulo impartido bajo su tutela, se dictarán principios básicos en la técnica de elaboración de collares, pulseras y zarcillos además de la metodología aplicada en croche.
Por su parte, Marina Chirinos instructora del curso de peluquería, declaró que en el mismo los asistentes dispondrán de aspectos teóricos-prácticos en barbería, corte y secado, aplicación de químicos, prensado y elaboración de cejas semipermanentes.
Mas de 50 personas intervienen en estos cursos, cuyo fin es el de capacitar a la comunidad en una actividad útil y de carácter social. Al finalizar los mismos, los participantes recibirán diplomas de reconocimiento por su intervención y dedicación.



Leyenda 1) En el curso de Bisutería la comunidad se capacita en una nueva labor (0212)

2) Milvida Franco, presidenta de la Junta Parroquial Pedro Arevalo Aponte, realizó la presentación de los talleres (0215)

3) participantes del curso de peluquería (0214)

No hay comentarios:

Publicar un comentario