lunes, 17 de agosto de 2009

AMPLIA ASISTENCIA MEDICA




Los médicos cubanos pertenecientes a la misión Barrio Adentro, cumplirán a partir de este martes un amplio operativo de salud, en la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.
En esta nueva asistencia social, amparada desde la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la junta Parroquial Pedro Arevalo Aponte, la comunidad podrá disponer de atención médica en medicina general, pediatría y odontología infantil con la asistencia de la Fundación del Niño.
En primera instancia el operativo se centrará en el sector de Río Seco para luego trasladarse a la populosa zona de Rio Seco, El Cambur el viernes y cerrar el fin de semana para la participación comunitaria de la Zona Agraria, en Pedregal.
Cabe destacar que el pasado fin de semana los galenos del vecino país atendieron a más de setenta personas, pobladores del sector La Marcelota, en un nuevo operativo social con la presencia por igual de la Misión Mercal para el expendio de productos de primera necesidad a precios solidarios.
Igualmente se desarrollará esta semana el proceso del pintado de los reductores de velocidad, ubicados a lo largo de la carretera nacional de Rosario de Paya. A la fecha lucen nueva cara, los tradicionales “ policías acostados ubicados “ en la entrada de Pantin y Río Seco.
Cabe destacar que los consumidores pudieron adquirir pollo, carne, azúcar, pasta, arroz, leche en polvo, aceite vegetal, caraotas, arvejas, sardinas y atún enlatado, papelón, entre otros rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario