jueves, 6 de agosto de 2009

INSPECCIONAN SIMONCITOS


A partir de la presente semana, se dio inicio a la inspección física de todos los hogares de cuidado diario de niños, mejor conocidos como SIMONCITOS de la comunidad de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
En primera instancia se llevó a cabo en las instalaciones de la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ una importante reunión liderada por Margarita Hernández del SENIFA Aragua con cada uno de los representantes de estos Simoncitos, para efectuar un diagnostico de las principales necesidades de estos centros de atención infantil.
En esta comunidad del municipio mariñense, funcionan un total de 26 simoncitos albergando a infantes con edades comprendidas entre los 0 a 6 años. Durante la reunión se acordó iniciar en los próximos días un intenso operativo de limpieza así como también efectuar reparaciones en paredes, recolección de escombros, pintura y trabajo de electricidad.
La actividad cuenta con el respaldo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y de la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco y la misma permitirá tener en optimas condiciones las sedes de cada uno de estos nuevos Simoncitos para el inicio del nuevo año escolar en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario