martes, 18 de agosto de 2009

SALUD PARA LA ARBOLEDA







Cerca de un centenar de niños fueron atendidos de manera gratuita, durante el operativo de salud llevado a cabo en el sector La Arboleda de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.
Este operativo fue realizado de manera conjunta entre la Fundación del Niño Simon y Corposalud, además de contar con el respaldo de la alcaldesa Tibisay Guevara y de la presidenta de la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, Milvida Franco.
La jornada asistencial ofreció asistencia directa en odontología y pediatría con la presencia de personal medico que atendió los requerimientos de salud de esta zona, la cual no contaba con una operación de este tipo desde el año pasado.
Igualmente fueron vacunados niños y adultos con la antipolio oral, rota virus, trivalente viral, anti fiebre amarilla, toroide diftérica, neumococo y antihepatitis B. Además se entregaron medicinas a los pacientes consultados de acuerdo a los resultados de la consulta médica.
Los Dres. Mary Gómez y Cárdenas Schneider, coordinadora del ambulatorio de Rosario de Paya y galeno de Pediatría respectivamente, hicieron un llamado a la comunidad para que se aboquen y asistan a estas consultas cuya finalidad ultima es la de redundar en la salud de la comunidad en general.
Cabe destacar que el operativo de salud se trasladara este miércoles al sector de Río Seco, en el que los pobladores recibirán atención de idéntico corte a partir de las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario