lunes, 3 de agosto de 2009

INSTALADOS PUNTOS ROJOS


Con toda efectividad quedaron instalados en la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, los puntos rojos para cumplir de esta forma con lo emanado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Los sitios de concentración de la militancia del partido PSUV en esta comunidad estarán situados en los sectores de Pedregal, Polvorín, La Marcelota, La Guzmán, Payita, Pantin, Prados de Paya, Los Rurales, El Cambur y Vega Grande y en los mismos se entregarán las planillas a fin de confeccionar las patrullas socialistas.
La creación de estos grupos representa la constancia de voluntad popular de cada militante dentro del partido PSUV, a fin de avanzar en la contraloría social y trabajando de manera mancomunada con los consejos comunales, permitiendo de esta forma mejorar la seguridad y optimizar las condiciones de vida de los vecinos.
Cada patrulla tendrá la misión de salir a la calle a reactivar y estimular el colectivo, sobre el proceso revolucionario. Además deberá conocer el mecanismo empleado para la conformación de los consejos comunales y de las mesas técnicas, entre otras formas de organización.
Cada militante que desee ser promotor deberá acudir a cada punto rojo y solicitar una planilla para inscribir de 20 a 30 integrantes del partido y con ello conformar una patrulla que será la base del PSUV y célula del operativo.
La principal tarea será la defensa de la Revolución, de la soberanía y de la democracia, llevando el mensaje del socialismo a cada hogar de nuestras comunidades y una vez conformados los patrulleros deberán realizar una reunión el 15 de agosto a fin de preparar las propuestas para el segundo congreso del partido a realizarse este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario