sábado, 15 de agosto de 2009

RECUPERAN POZO EN BRISAS DE PAYA


Un nuevo beneficio social podrían disfrutar en los próximos días, los habitantes del sector Brisas de Paya, de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño, con la recuperación del pozo de agua por parte de autoridades de Hidrocentro.
Desde hace más de un año, este pozo que surte del vital liquido a una amplia zona de la parroquia mariñense, se encontraba fuera de servicio, por lo que el Consejo Comunal de Brisas de Paya, en reunión sostenida, solicitó la reactivación del mismo ante las autoridades gubernamentales, dándosele respuesta efectiva a su necesidad.
Cuadrillas del instituto de acueducto, procedieron con el estudio de la condición de la instalación, verificando que la misma se hallaba obstruida en su interior, por piedras, por lo que optaron por una perforación para subsanar este inconveniente que se mantiene hasta la fecha.
Jhonny Medina ingeniero supervisor de la obra, indicó que los trabajos se mantendrán esta semana, por lo que esperan tener listo el pozo en los próximos siete días para beneplácito de los sectores de Brisas de Paya y Canaima.
Igualmente se conoció que tras culminar los trabajos de recuperación del pozo antes mencionado, se procederá a instalar las aceras de la comunidad, así como también el alumbrado público, concretándose de esta forma el proyecto introducido ante Fundacomunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario