martes, 11 de agosto de 2009

OTRA CANCHA DEPORTIVA RECUPERADA







Adecuándose a las exigencias de los próximos juegos comunitarios estatales y además, cumpliendo con otra obra de carácter social, la alcaldía del municipio Santiago Mariño de la mano con la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ de esta entidad, procedió a la recuperación y rehabilitación de la cancha deportiva del sector Pantin.
Las obras emprendidas por una cuadrilla de integrantes del concejo comunal del populoso sector y de trabajadores voluntarios del PSUV, comprendieron el desmalezamiento y recolección de escombros en las áreas verdes situadas alrededor de la cancha, que no recibía el debido cuido desde hace más de un año.
Igualmente se cumplió con la pintura del piso y paredes, con las debidas marcas reglamentarias para la práctica de la disciplinas del voleibol y futbol sala.
Adicionalmente se repararon las porterías de futbol sala y los tableros de baloncesto, para que de esta forma los jóvenes de la zona puedan a partir de ahora, desarrollar sus aptitudes en estas exigentes disciplinas deportivas.
Tras cumplir con dicha refacción, el trabajo del voluntariado se trasladará esta misma semana, a la cancha de Río Seco donde por igual se procederá al rescate de esta instalación deportiva, dándosele de esta forma, respuesta a las necesidades de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario