martes, 25 de agosto de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO EXTIENDE OPERATIVO DE SALUD







La alcaldía del municipio Santiago Mariño, conjuntamente con la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, extendió el operativo de salud dirigido a los niños de esta comunidad, con la visita de la clínica móvil de la Fundación del Niño, a nuevos sectores, en la última semana del mes de agosto.
La alcaldesa Tibisay Guevara conjuntamente con la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco mantienen su empeño de llevar salud y bienestar a los pobladores de los más recónditos sectores de la entidad y es por ello que la unidad ambulatoria que presta servicios de pediatría y odontología se trasladó a las populosas zonas de La Marcelota y Vallecito, en los que la comunidad atendió al llamado medico asistencial.
Cerca de setenta de niños fueron atendidos de manera gratuita, durante el operativo de salud en el que se ofreció asistencia directa en odontología y pediatría, bajo la organización de miembros del PSUV y del comité de salud del consejo comunal de la zona, quienes agradecieron este operativo que se une al realizado en días pasados, con la asistencia de galenos médicos de la Misión Barrio Adentro.
Además se entregaron medicinas a los pacientes consultados de acuerdo a los resultados de la consulta médica. Se espera para los próximos días la realización de operativos de cedulación, entregas de certificados médicos y Registro Civil, para la zona agraria de la parroquia Pedro Arevalo Aponte. Cabe destacar que el operativo de salud se trasladara este miércoles al sector de La Guzmán, el jueves estará ubicado en Payita para cerrar semana el viernes en Polvorín, en el que los pobladores recibirán atención de idéntico corte a partir de las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario